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Tiendas en línea con Shopify

Te acompañamos hacia la Transformación Digital

Demostración – Arma tu tienda en Shopify

¿Qué cosas encontraremos en el video de demostración?

✅ ¿Por qué tu tienda online en Shopify?
Conoceremos por qué hoy es una empresa de software que ha logrado tanto éxito alrededor de sus tiendas online.

✅ Medios de Pago para Chile
Revisaremos en la demostración con un ejemplo de medio de pago, que se pueden implementar en tu tienda online en Chile.

✅ Revisaremos cómo se administra una tienda online
Conocerás los principales elementos que se deben tener presente en el día a día de una tienda online.

✅ Conoceremos cómo se configura una tienda online
Daremos un paseo por el menú de configuración, conociendo las principales configuraciones que se deben realizar.

¡Cuando podemos partir!  

Agendar Reunión

¿Cuál es nuestra motivación?

Montar tu tienda online, es la clave para iniciar tu negocio digital o ampliar negocio actual a la web y solo es posible a través de Mobtec-TeS.

¿Cómo te puede ayudar una tienda online a ti?

Porque, hoy más que nunca los productos y servicios se venden de manera no presencial y esta es una tendencia que va en aumento.

SOLUCIÓN A MEDIDA

Hecho a tu medida, después de la primera reunión estratégica. El plan que armaremos, será exclusivo y con foco en las necesidades de tu empresa y no te entregaremos algo que está predefinido.

MODELO DE IMPLEMENTACIÓN “LEGO”

Modelo de implementación tipo “lego” en la medida que lo requiere (de acuerdo a las ventas), se van habilitando nuevas funcionalidades como punto de venta, canal de venta en redes sociales, SEO / posicionamiento orgánico, email marketing.

TU NEGOCIO TRABAJA DE DÍA Y NOCHE

El arranque de tu negocio digital que va a trabajar los 7 días de la semana por ti.

 

COSTOS CONOCIDOS DE MANTENIMIENTO

No necesitarás contratar ningún técnico o programador para mantener tu tienda, ya que eso está contenido en la mensualidad que pagas a Shopify (en alguno de estos planes: 1) Básico: USD $29 – CLP $21.000, 2) Shopify: USD $79 o 3) Advanced: USD $299).

Nuestra tripulación

Somos tu equipo y te ayudaremos, a navegar por el mar de los negocios en línea usando Shopify.

Luis Cardozo | mobtec.cl

Luis Cardozo

Gerente y Consultor Senior Shopify

Diseño, Configuración, Integración y desarrollo en plataforma Shopify

Sergio Serrano | mobtec.cl

Sergio Serrano

Consultor Senior Shopify

Diseño y Configuración  en plataforma Shopify

lorenzo soto | mobtec.cl

Lorenzo Soto

Gerente Ventas y Consultor Senior Shopify

Diseño, Configuración y asesoria comercial en plataforma Shopify

Testimonio de Cliente

No nos creas a nosotros. Aquí lo que opina uno de nuestros clientes.

Por ahí por el 2018 no teníamos página web y menos presencia en internet. Nuestro sector industrial que es la venta y extracción de áridos en la ciudad de Concepción.
Originalmente, la idea fue hacer, solamente un proyecto web y entre idas y vueltas, analizamos el tener un carrito de compras para hacer un paquete que incluyera con los áridos, también materiales de construcción, y así partimos nuestro proyecto.
Al día de hoy, tenemos una gran cantidad de cotizaciones que nos entran por la tienda online (Shopify) y tenemos un posicionamiento en Google que nos genera sin tener que pagar, un flujo constante de oportunidades vía cotizaciones.

Eduardo Leon | mobtec.cl
Eduardo Leon

Gerente General – Aridoslz.cl

Shopify la mejor plataforma para tu tienda online.

Como más vale un gramo de REALIDAD que una tonelada de PALABRAS. Estos son los datos del último “Black Friday Cyber Monday” (BFCM) del año 2020 en Estados Unidos y Canadá. 



Algunas características:


🛒 Más de 1 millón de negocios usan Shopify como plataforma de eCommerce en más de 175 países.



🛒 Todos los costos de hosting y soporte, relacionados con la tienda online están incluidos en la mensualidad. (desde USD$ 29 – $21.000 mensuales).



🛒 Puedes ampliar la funcionalidad de tu tienda en las áreas de logística, marketing, ventas, operación con más de 5000 aplicaciones disponibles en Shopify Apps (tienda de aplicaciones de Shopify). 



🛒 Una tienda online, permite vender online, offline (sin internet) y en dispositivo móvil.



🛒 Comunidad de ciento de miles de tiendas online, las cuales están recibiendo las actualizaciones permanentes de Shopify. Sin tener que pagar costos adicionales, porque la plataforma es la misma para todos.



🛒 Soporte incluido 24×7, desde el plan básico de Shopify.



🛒 La plataforma de Shopify, simplifica la configuración y operación de una tienda, para reducir los entrenamientos y la curva de aprendizaje. Pero, si se requiere más profundidad, Shopify cuenta con documentación detallada, foros y contenido educacional.



🛒 También se ofrece que puedas vender, en cualquier lugar del mundo, con canales de venta, pasarelas de pago integración con las principales plataformas de comercio como Amazon, Google, Facebook, TikTok para negocios, entre otras.

¿Por qué Mobtec para implementar tu tienda?

Tenemos experiencia en la implementación de proyectos en grandes empresas nacionales y extranjeras. Nuestra visión es aprovechar las herramientas y metodologías que sólo estan disponibles para grandes compañias en nuestros clientes de cualquier tamaño.

ESPECIALIZACIÓN

Estamos especializados en eCommerce usando Shopify.

PROYECTO A MEDIDA

No vendemos proyectos predefinidos y por esta razón, solo podemos dar un presupuesto una vez que entendemos que es lo que se necesita.

SOPORTE

Somos socios de Shopify (Partner) y tenemos acceso al equipo técnico del producto (en idioma ingles) y también, tenemos un tiempo de respuesta preferente como partner.

SOMOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA

Somos profesionales del área de las tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia en empresa nacionales y transnacionales.

¿Qué es Mobtec-TeS?

Mobtec-TeS (Turbo eCommerce Shopify), es una metodología ágil que corresponde a un destilado de los métodos de desarrollo de software, y que actualmente ocupan grandes compañias para implementar sus proyectos y que se sintetiza en:

1

NECESIDAD/COMPRA

Partiendo por las necesidades de cada cliente se entrega un presupuesto. Una vez, aprobado y cursado el pago se entrega la planificación con las responsabilidades.

2

CONFIGURACIÓN Y PRUEBAS

Desde aqui en adelante, se aplican ciclos semanales de configuración y pruebas dependiendo de la complejidad del proyecto.

3

ENTREGA DEL PROYECTO

Se entrega la tienda al cliente y en la transferencia, se le explican los conceptos de administración básicos de manera de que sea autónomo. 

¡Cuando podemos partir!    

Agendar reunión

¿Cuál es el proceso para contratar el servicio de implementación?

1️⃣ Te anotas en el siguiente link para contactarnos y organizar una reunión estratégica.

👉 Reunión Estrategica

2️⃣ Preparamos una cotización para tu negocio y un plan de trabajo exclusivo, de acuerdo a las necesidades relevadas en la entrevista.

A continuación, un ejemplo de los elementos relevados en la entrevista.


👂 Puede ser que necesites una tienda básica y tú cargas los productos, porque son pocos y vemos que tú lo puedes hacer.

👂 En otro escenario, tienes muchos productos y/o no tienes la capacidad técnica de cargarlos por ti mismo. Siendo en este caso que tendríamos que incluir como opción que nosotros hiciéramos esta labor por ti.


3️⃣ Te enviamos un link, donde aparece el monto de nuestra oferta, para que lo puedas pagar de acuerdo a las condiciones que nos indicaste en la entrevista.

4️⃣ Aceptada la oferta y cursado el pago. Te enviaremos el plan de trabajo, en el cual tú tienes un rol fundamental en su cumplimiento, porque serás la mayor fuente de información para la configuración de Shopify.

5️⃣ Pruebas Integradas o en conjunto. En esta etapa, la tienda aún no está en vivo (abierta a internet), pero hacemos las pruebas en conjunto para verificar que su funcionamiento está de acuerdo a lo esperado.

6️⃣Salida en vivo y soporte. En esta etapa definimos en conjunto la fecha de salida en vivo y quedamos atendiendo cualquier incidente que nos reporten mediante un acceso provisto en la web de mobtec.cl

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son preguntas comunes que tienen los emprendedores a la hora de partir con un negocio online.

🙋‍♂️ Lo más probable es que cuando se retome la vida sin pandemia, muchos que perdieron el miedo a comprar en línea, dejen de hacerlo.



✔ Respuesta: A todos nos gustaría que todo volviera a ser como era antes. Ahora, los datos que se están conociendo van en la dirección contraria y que hay rubros que seguirán teniendo una parte física, pero muchos buscarán estar 100% online.
 (fuente: https://www.muycanal.com)


🙋‍♂️ El presupuesto que nosotros preparamos, está centrado en personalizar Shopify para las necesidades de negocio del cliente. No obstante, que se incluyen labores técnicas. Pero, el foco es el negocio.



✔ Respuesta: En general la oferta de eCommerce o tiendas online que acceden los emprendedores, se centra en WordPress con wooCommerce que es una extensión.

Las ofertas se enfocan solamente en la instalación del software y sus componentes, lo cual tiene un costo muy bajo, dado que este es un open source.

En nuestro caso, el foco de la estrategia es que se venderá en la tienda online, como se preparan los pedidos, los pagos y el despacho.

Entendiendo, que la mayoría de las labores técnicas son cubiertas por Shopify.




🙋‍♂️ Se dice que hoy el mercado está plagado de tiendas online y que se “saturó”.




✔ Respuesta: Lo cierto es que existe mucha demanda online. Esto significa que hay mucha gente buscando comprar en internet.

El éxito está asegurado. ¿Cierto?

Categóricamente la respuesta es no. Para tener éxito en tu tienda online, al igual que si fuera física, se requiere mucho trabajo en análisis de la competencia, precios, logística de entrega, etc.



🙋‍♂️ ¿Qué pasa si la tienda online se cae?




✔ Respuesta: El mantenimiento técnico de la tienda online, es la gran diferencia con otras alternativas. Dado que, en nuestro caso, está incluido en lo que pagas mensualmente a Shopify con soporte 24×7.



🙋‍♂️ ¿Cuáles son todos los costos del proyecto?




✔ Respuesta:

👉 Los servicios de Mobtec por la implementación y configuración de Shopify (parte desde 14 UF) y se entregan despues de la Reunión Estratégica donde se define las necesidades del cliente.  
👉 Respecto al costo mensual por la tienda y que se le debe pagar a Shopify, parte desde USD$ 29 – $21.000 mensuales.
👉 Por cada transacción, Shopify cobra el 1% de esta, por el uso de las pasarelas externas como Mercado de Pago o Pago Fácil.



🧐 Al momento de transferir la tienda al cliente. O sea, cuando yo termine de configurar esta, debemos transferirla al cliente. Momento en el cual, se debe ingresar una tarjeta de crédito, que corresponde al medio que usa Shopify para efectuar los cargos mensuales y por transacción descritos en el punto anterior.


Se debe, considerar que cualquier aplicación que se contrate y que tenga un cobro, también será el cargo efectuado en la factura de fin de mes.

Termino de contrato con Shopify. Este es un servicio en modalidad de nube “cloud”, lo que significa que en cualquier momento, se puede terminar el contrato y Shopify deja de cobrar el valor mensual, sin ningún cargo por el término unilateral.

Garantía

Estamos tan seguros en que podemos ayudarte. Que si no te entregamos tu tienda en los plazos establecidos. El primer de mes de la subscripción lo pagamos nosotros.

Nota: Esta garantía aplica siempre y cuando el motivo del atraso sea nuestro. 

 Nuestros Clientes